Preguntas Frecuentes

La opción más económica sin duda son los Bonos de Prácticas. Con los Bonos, te estarás ahorrando bastante dinero por cada clase.
Dispones de varias opciones de Bonos de Prácticas en función de tus necesidades.

Las Tasas de Tráfico es lo que pagas para poder examinarte tanto del teórico como del examen de Circulación. El pago de las tasas, te da derecho a 2 convocatorias, de tal modo que si apruebas el teórico a la primera, tendrás después 2 oportunidades para el examen de circulación. Si suspendes el primer examen teórico, pero apruebas el segundo, SÓLO te quedará una oportunidad para el examen de circulación.
Si agotas las 2 convocatorias disponibles, deberás de volver a abonar las Tasas de Tráfico, lo que se conoce como «Renovar Expediente».

De esta manera, nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación que Tráfico exige para los exámenes. Tú no tendrás que ir a Tráfico para nada, ni esperar largos minutos en la Jefatura de Tráfico a que te atiendan.

Una duda que tienen muchos aspirantes al permiso B es si tienen que esperar a aprobar la teórica para empezar a hacer prácticas de circulación. La respuesta es NO.
Se pueden realizar prácticas de circulación sin haber aprobado la parte teórica, lo que no se podrá es presentarse al examen de circulación hasta tener el APTO en teórica.
Esto viene bien para quien quiera obtener el permiso B en menos tiempo, ya que realizando ambas cosas a la vez, una vez aprobada la fase teórica se podrá presentar en la siguiente convocatoria al examen de circulación, acortando así los plazos de obtención del permiso de conducir.